20 febrero 2007

Missing children

La última vez que se la vio fue en un reconocido bar de la movida porteña, cuando festejaba haber concluido una larga etapa de sudor y lágrimas, la obtención de su título.
Se la vio bien acompañada de amigos y familiares. Se sospecha que tomó demasiadas bebidas blancas, y que por esta misma absurda razón se desconoce su paradero.
Existen varias hipótesis alrededor de esta desaparición: algunos sospechan que aun está en el baño de su hogar, tratando de armar la mencionada noche cual rompecabezas...con algunas piezas perdidas.
Otros, que se fugó junto a su amado hacia alguna ciudad costera, y que finalizada la etapa académica, optó por dedicarse al macramé. Muchos se preguntan que hará su pareja, ya que trabajaba en "la bolsa"y la vida de hippie no parece sentarle muy bien. Se dedicará a la recolección de residuos quizá? Estarán en El Bolsón?

Se solicita solicita con suma urgencia la presencia de la chica oriental, extraviada de esta realidad virtual (como a los dadores de sangre, pero en este caso la sangre sería que postee la muy guacha)

Más adelante se informará acerca de la recompensa para quien aporte datos a la causa.

Informó: Télam, Reuters & Asoc.

4 comentarios:

Charo dijo...

INSISTO!!!!
Quiero un mordisco del chipa que comes VOS!!!

Charo dijo...

Estás lista para dejar cuentas y hacerte redactora!!! jaja!!!

Charo dijo...

Respecto de la chica oriental hay quienes la han visto, en la tarde de ayer, caminando con una imborrable sonrisa de alivio en las cercanías de la costa río platense, en la localidad bonaerense olivos. Estaba vestida "cashual" pero se notaba que sus pantalones eran neoyorquinos. Con sus ondas "bien definidas" al viento, subio al colectivo Nro 21, con rumbo desconocido...
Seguiré antenta a "la causa".

Lady Vi dijo...

La agencia Télam, Reuters & Asociados agradece el invaluable aporte de esta valiente ciudadana, pese a la posible amenaza de muerte que podría estar recibiendo de parte de la oriental.
La búsqueda tiene como protagonista a una mujer de muy MAL GENIO (dejese constancia en acta), quien en caso de averiguar la identidad de su delator, podría culminar con la vida de aquel que en un acto de arrojo digno de una heroína, se decidió a abrir la boca.